Cybersecurity Operations & Monitoring [Uruguay]


 

$ads={1}

Área:
ENGINEERING
Inscríbete hasta:
9/10/2023
Sociedad:
U83

¿Qué estamos buscando?

Requisitos

  • Se requiere profundo conocimiento técnico de redes y seguridad.
  • Conocimiento de herramientas y productos de seguridad.
  • Experiencia con plataformas SIEM.
  • Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Se valorarán conocimientos, experiencia y certificaciones específicas en materia de seguridad de la información y ciberseguridad.
  • Experiencia en coordinación y gestión de proyectos.
  • Nivel medio de inglés

La presente convocatoria incluye a personas con discapacidad al amparo de la ley 19.691. BBVA está comprometido con dicha Ley por lo que está abierto a postulaciones de personas incluidas en la misma. Todo postulante que reúna las condiciones requeridas para el puesto serán consideradas en el proceso de selección, sin distinción alguna.

Aspectos generales

El puesto de Cybersecurity Operations & Monitoring dentro de la unidad de Corporate Security de BBVA Uruguay cuenta con las funciones de:

  • Gestión y respuesta ante incidentes de seguridad definiendo los procedimientos y protocolos adecuados.
  • Asegurar y definir la monitorización de la actividad de los empleados y clientes para detectar anomalías en su comportamiento y contener incidentes de seguridad (fugas de datos, phishing, propagación de malware, abusos de privilegios, etc.)
  • Asegurar que las plataformas y servicios del banco cuenten con medidas de monitorización adecuadas.
  • Búsqueda, creación y ajuste de firmas de detección, indicadores de compromiso y otros contenidos para detectar actividades maliciosas.
  • Definición de protocolos de actuación en sistemas de red, servers, workstations, aplicativos para contener, detectar y recuperar ante incidentes de seguridad.
  • Verificación del estado de seguridad de las aplicaciones y la infraestructura tecnológica del banco, asegurándose un seguimiento periódico del ciclo de vida de las vulnerabilidades, observaciones de hacking ético, así como también del estado de todos los agentes instalados en equipos (anti-APT, DLP, antivirus, etc).
  • Coordinar entre diferentes áreas internas y externas para la mitigación de los hallazgos encontrados, así como también el despliegue de procesos de detección y contención ante incidentes de seguridad.
  • Definición y control de procesos para una adecuada administración de herramientas de seguridad (Firewalls, IPS, DLP, Filtrado de contenido, Consola antivirus, SIEM, etc).
  • Definición de controles y KPIs en los procesos de monitorización, operación y respuesta a incidentes para asegurar seguimiento y calidad del área.
  • Despliegue de proyectos claves del área con el objetivo de impulsar la transformación de la seguridad

Trabajar en BBVA

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.

Banca responsable

Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

El cliente es lo primero

Pensamos en grande

Somos un solo equipo

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال