Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
- Coordinar las actividades técnicas y administrativas del laboratorio.
- Gestionar nuevas técnicas de ensayos.
- Velar por el cumplimiento de las actividades técnicas, operativas y de calidad del Laboratorio.
- Verificar el estado de calibración y operatividad de los equipos inherentes a su labor y material de vidrio.
- Verificar los controles de calidad rutinarios realizados en las áreas inherentes a su labor.
- Apoyar directamente a los jefes de guardia y/o Coordinadores de laboratorio para el buen manejo del circuito operativo en el laboratorio.
Requisitos
Información adicional
.
- Profesional universitario/ técnico bachiller o Titulado de las especialidades de Ingeniería Química, Metalúrgica, procesamiento de minerales y/o carreras afines.
- Experiencia de 1 año a 2 años en análisis de ensayos al fuegos, determinación de carbón y azufre y/o procesamiento de minerales, especialmente auríferos.
- Experiencia comprobada en análisis de bullones.
- Conocimiento en ofimática nivel intermedio.
Información adicional
- Ingreso a planilla intermitente desde el primer día.
- Seguro de vida ley.
- Capacitaciones constantes.
- Convenios corporativos.